Popular Posts

Popular Posts

Saturday, October 17, 2009

Calle 13 - Renesito el bello....

Tengo que ser honesto,todavia la emocion me envarga,y tengo lumps en la garganta, despues de escuchar a ese insigne y gran luchador,patriota,de las causas justas y nobles en este mundo en que vivimos,el gran Rene Perez-Calle 13,pero mejor conocido por sus amistades en la lucha antimperialista bajo el Non de Guerre de "Renesito el Bello",llamar al Gobernador de Puerto Rico "Hijo De Puta" que valor tan grande el de este joven patriota al pronunciar estas palabras, de seguro las dijo hablandole a los obreros despedidos en la marcha del dia 15, No chico ,fue desde Los Angeles,California en los premios de MTV,con una audiencia de guerilleros wanna be.
Este Renesito el bello, proviniente de cuna de luchadores proletarios, alguien tan aguerrido tendra que ser de Nemesio,quizas Llorens? LaPerla? Comunidades Especiales?. NO chico, aun mas Hardcore de Guaynabo City,donde dia tras dia las mujeres de esas comunidades up and coming, tienen que tomar la dificil decision si se ponen un traje de Nono M o de Ruben D, y sus esposos tienen que sufrir la humillacion de ver que el vecino tiene un nuevo S.U.B mas grande que el de ellos.

Cuando vi a Renesito cambiarse su camiseta de diseñador en mas de 6 ocasiones para enseñarnos sus Slogans Antimperialistas ,me dieron deseos de yo salir a la calle a tirarle piedras al primer policia que me encontrara,gritando ,"Revolucion".
Pero como siempre hay algun mal pensado, como mi vecino Raymundo que me dijo,ven aca chico,pero este no es el mismo tipo que cuando Anibal era el Gove,se la pasaba metido en Fortaleza llevando sus ultimas canciones para el ipod del gove?. Enfadado le conteste IMPOSIBLE, Renesito el bello es un revolucionario de barricada ,el no iria a besarle el culo a un governante de la colonia, que nos subio los impuestos y puso al pais en quiebra ,Renesito es un hombre de principios grandes ,yo se lo que paso le dije,La fiscal federal Rosa Emilia,junto con el F.B.I,hicieron un clon de Renesito y lo enviaban a la fortaleza a jenguear con Anibal para confundirnos.
Es mas le dije a mi otro vecino Don Siriaco , te aseguro que ya Renesito dono el cheque que le pago mtv,al "comite de obreros despedidos por Fortuño" esa es la clase de hombre que Renesito es,el es de los que guarda el"miedo en la gaveta", es mas, despues de un merecido descanso,en Los Angeles,pues no olvidemos que los "after award parties"el Cristal y el yello,nos pueden cansar mucho.

Cuando Renesito regrese a Puerto Rico estoy seguro que como fiel admirador de Filiberto,Chavez,y Fidel ,el llamara a sus guerilleros de la Upi y se alzaran en armas en la Sierra de Guaynabo City y San Patricio, para iniciar la lucha armada que tanto todos anhelamos aqui,con Renesito el Bello como el maximo lider de la Revolucion.
Yo, mientras ese momento llega, salgo corriendo para Waltmart para comprar a $ 16.95 cada uno, todos los cds de Calle 13,y por supuesto estare en primera fila($175.00 por persona) en el Choliseo para su proximo concierto,donde de seguro que va a insultar a alguien.
"Que Viva Renesito El Bello"

1 comment: